lunes, 24 de diciembre de 2012

Carta al futuro

Chicas, hace poco en clase hicimos una carta, pero no una carta normal sino una carta al futuro. ¿Sabéis lo que es eso? Pues resulta que hay un programa en el que te escribes cartas a tí mismo y las recibes dentro de unos años. Esta página se llama futureme, así que os aconsejo que os metáis y la veáis, veréis qué ilusión os va a hacer leerla dentro de unos años. 

Aquí os dejo mi carta: 

Querida Isabel:

      Hoy es 21 de Noviembre de 2012. Hace frío, el clima es húmedo y sabes que la humedad y yo no nos llevamos muy bien. Podría decir que hoy es un día más, un día de rutina como cualquier otro, pero una canción me persigue desde que me desperté: "hoy puede ser un gran día, plantéatelo así". Me gustaría que cuando leas ésto, puedas decir que esta frase no se ha ido de tu cabeza jamás y que la estás aplicando a tu vida. 
¿Qué hay de todos los proyectos que tienes en tu vida? ¿Se ha cumplido eso de querer ser profe? ¿Sigues cantando y tocando la guitarra? ¿Qué tal tu familia? Qué feliz me hace saber que aquello por lo que te estoy preguntando está ahora en una perfecta armonía en mi vida, ojalá sea así siempre. 
Isabel, tengo que despedirme porque mi profesor Ángel me ha mandado muchos trabajos así que voy a ponerme a trabajar junto con mi compañera Paula. Por cierto, ¿qué sabes de Paula?
Un saludo y espero que todo en tu vida brille como lo hace ahora y que nadie sea capaz de eclipsar esa sonrisa en tu cara que tanto te caracteriza. 
Un saludo: 
       Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario